Buscar
Filters
Close

ENVÍOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES

Actualmente manejamos dos formas de pago, transferencia bancaria y pago contra-entrega.

El servicio de pago contra-entrega sólo es válido para la ciudad de Medellín y el área metropolitana. Para éste contamos una empresa de mensajería destacada para que el producto llegue rápido y seguro.

Los envíos a nivel nacional son realizados por medio de la compañía de transporte y carga TCC. Una empresa sería y con muchos años en el mercado, con la cual le garantizamos seguridad y rapidez a nuestros clientes. Estos envíos se realizan una vez el cliente confirma la transferencia, con una promesa de entrega de 48 horas hábiles.

 

Políticas de garantía

Todos los productos que compres con nosotros pueden ser devueltos, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas a continuación:

  1.     El cliente cuenta con un día para ponerse en contacto con nosotros y manifestar la inconformidad con el producto.
  2.     El producto debe estar completamente sellado y se debe contar con la factura de compra.
  3.     Solo se hacen cambios o reembolsos por productos en mal estado o con defectos de fabricación.
  4.     Solo se realiza la devolución total del valor del artículo o el cambio del mismo. El cliente asume el valor de los envíos.

La devolución se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro del plazo de 8 días hábiles desde la fecha en que nosotros recibimos nuevamente el producto.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.