Buscar
Filters
Close

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que tipo de proteína debo de tomar?

La proteína debes de elegirla según tu metabolismo y objetivos, si eres de las personas que les cuesta aumentar porque cuentas con un metabolismo muy rápido entonces lo ideal es que consumas una proteína hípercalórica, si por lo contrario eres de los que aumenta fácilmente y tus objetivos son ganar masa y mantener las whey te pueden ayudar o si ya estas en el peso ideal y solo quieres mantener y tonificar, la proteína ideal para ti es un proteína limpia.

¿Los quemadores me sirven si no hago ejercicio?

Solo manejamos dos quemadores que pueden consumir sin necesidad de hacer ejercicio el resto necesita de una buena rutina y de una sana alimentación para poder ser efectivos, los dos primeros son el achieving zero extreme y el achieving max, de igual forma también se recomienda acompañarlos de una rutina de gym para ver los resultados en menor tiempo posible.

¿Puedo combinar PreWorkouts, Proteína y Aminos?

Si claro, todos cumplen una función diferente en tu cuerpo y si los tomas correctamente puedes utilizarlos sin ningún problema, solo se recomienda consultar con tu medico si sufres de alguna enfermedad importante que se pueda ver afectada con estos suplementos.

¿Como puedo comprar?

Puedes hacerlo por medio de la pagina o también puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente 3174016327 allí con gusto resolveremos todas tus inquietudes y te ayudaremos en tu proceso de compra.

¿Que medios de pago tienen?

En la actualidad contamos con una cuenta de ahorros bancolombia para que realicen sus transferencias si se encuentran fuera de Medellín o si desean hacer el pago virtual, pero si están dentro del área metropolitana también contamos con pago contra entrega.

¿Con que debo tomar la proteína?

Esta la puedes tomar con agua, leche o zumo de naranja, mezclas el scoop en la medida indicada de cada producto y listo.

¿Cuando debo tomar la proteína antes o después de entrenar?

Eso depende de tus objetivos si tu intención es mantener y tonificar entonces debes de tomarlo antes de entrenar, esta te da energía y te ayuda a prevenir el catabolismo, pero si quieres aumentar masa muscular debes consumirlo antes y después de entrenar ya que después del ejercicio los músculos se convierten en esponjas que absorben mejor todo lo que les suministras.